En el camino hacia ninguna parte
.

-Y ¿cómo sabes tú si yo estoy loca? le preguntó Alicia.

-Has de estarlo a la fuerza -le contestó el Gato-, de lo contrario no habrías venido aquí. "

.

viernes, 22 de agosto de 2008

Capitulo 18



"Estas escaleras dan al verdadero cielo de Madriz..."



Y yo q sabía que todo era relativo, nunca le di mayor importancia cuando llegaste y me dijiste que te ibas, que a lo mejor me llamarías, que un día de estos nos volveríamos a ver. Q me ibas a echar de menos, que todo te recordaría a mí.
Lo dijiste porq sabes que me creo todas tus mentiras, todos tus aciertos, los logros, los premios y demás... Sabías que con esa certeza yo seria un poco más feliz.
Y yo... claro que me lo creí. ¿Cómo no iba a hacerlo? Y te estuve esperando, y a pesar de todo enredé mi sonrisa en tu camisa, y me convencí de que volverías a por todo lo que te habías dejado... debajo de la cama.
Volví a abrir los libros de las estanterías, a sacar esas fotos de los cajones, a regar las flores del balcón. Y a pintar mariposas en las sabanas.
Pero nunca tuve en cuenta ni las varibles ni las consecuencias. Por eso después de 2 años y algunas desilusiones, empecé a creerme que tu mentira no era verdad.
Y decidí irme por la puerta por donde entraste la primera vez.
Y me metí en todos los callejones de la ciudad.
Y decidí q no volvería a ser tu Penélope.
Y escribí esta nota, para dejarla en los bancos de los parques donde solíamos ir, debajo de las copas de los bares, en los andenes del metro, en las paradas de autobús...
Porque quiero que te acuerdes de mí para volver a ser tu obsesión irremediable.

.

No hay comentarios: