En el camino hacia ninguna parte
.

-Y ¿cómo sabes tú si yo estoy loca? le preguntó Alicia.

-Has de estarlo a la fuerza -le contestó el Gato-, de lo contrario no habrías venido aquí. "

.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Cuento 3

¡Pasen y sean bienvenidos a este circo de lo absurdo!


En la retorica y en la metáfora esta lo simple. Si no q se lo digan a cualquiera de los textos incomprensibles de tanta y tanta gente (inclusive el mio) de los cuales solo entendemos el titulo y la frase del final.
Como por ejemplo podemos ponernos a hablar del sinsentido de cualqier mañana llendo a trabjar y/o a estudiar (en el cual me incluyo tambien). Y todo esto para q? solamente te recuerda la rutina (llámese mediocridad) del sujeto. Aunq puestos así, la rutina tambien tiene su gracia. Sobre todo cuando te vas a alguna playa paradisiaca a salir de ella... Y la acabas echando de menos.
Si, será q nos gusta ser raros.
Podemos hablar también del pesimismo y de como son de aburridas y deprimentes nuestras escépticas vidas, y decir q todo es una mierda, q q penosos somos y bla bla bla...
Pero realmente... a quien le gusta pensar eso? Lo hacemos por el puro afán de q sientan empatía hacia nosotrxs?
Pse.

Y... Realmente sirve de algo intentar no tener faltas de ortografía?... Siempre he sido una maniatica.

Pero lo dicho, como me aburre hablar de estas cosas y posiblemente solo leais (qien lo lea claro está) el final de este...mmmh...llamemosle X a falta de un nombre mejor, ahí qeda.

Q os follen putahs!

1 comentario:

Unknown dijo...

pues eso, absurda es la vida en general, absurda y menos divertida que un circo, pero a veces lo parece por ver tanto payaso suelto